21 abr 2013

Bugatti EB110

El Bugatti EB110 es un automóvil superdeportivo producido por Bugatti Automobili SpA en la década de 1990. Se dio a conocer el 15 de septiembre de 1991, en Versalles y en frente del Arco de la Défense de París, Francia, exactamente 110 años después del nacimiento de Ettore Bugatti, motivo por el que recibió el nombre "EB110"
En esta ocasion veremos el Bugatti EB110 de Revell, con apertura de puertas y capot, es una pieza que esta bastante bien sin olvidar que trae un limpia que parecen tres de lo grueso que es.
Su motor de gasolina es un V12 de 3.5 litros de cilindrada con 60 válvulas y cuatro turbocompresores, que desarrolla 553 CV (407 kW) de potencia máxima a 8000 rpm.


Bugatti es una marca francesa de origen italiano, de automóviles de gran lujo y competición fundada por el italiano Ettore Bugatti (1881-1947) en el año 1909 en Molsheim, localidad actualmente en Francia y por entonces perteneciente al Imperio Alemán.
Con el lema de Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso, la familia Bugatti, Ettore, su hermano Rembrandt (escultor de la célebre mascota del Type 41 Royale, el elefante) y su hijo Jean (talentoso diseñador y piloto) diseñaron y construyeron durante 30 años una serie de lujosos automóviles que destacaron tanto por su rendimiento como por su diseño.













Datos de wikipedia

4 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Voy a delatar mi ignorancia total: es de Diecast? Lo digo, porque de Revell, lo único que hay por estas tierras, son de plástico para armar (Automodelismo)
    Lo del limpiaparabrisas, es bastante "fiero".....

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vasco, pues es de plastico y ya viene montado, yo tampoco sabia de su existencia. Respecto al limpia pues personalmente me parece muy, muy grueso pero en el 1/1 tambien es grande. Saludos.-

      Eliminar
  2. Hermoso Bugatti de la nueva era, creo que alguno de ellos llegó a correr en campeonatos GT. Como dice Vasco, acá sólo se ven kits Revell, no modelos armados.
    Lo del limpiaparabrisas es lo de menos, igual es una bella miniatura.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Juanh, pues como comento a vasco este ya viene asi con su caja y tal. Saludos y gracias por pasarte.-

      Eliminar

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate