21 feb 2016

Mazda Cosmo (mat vehicle)

Pues para hoy tenemos unas fotos de este Mazda Cosmo de 1971 de la mano de Kyosho, realmente no tengo ni idea del porque de su pintura camuflaje o de su denominación en la caja Mat Vehicle.
Por mas que he buscado para ver si se trataba de un modelo de pruebas camuflado o de una pieza para una exhibición, no he encontrado nada de nada.
Pongo las fotos y si alguien tiene info se agradece.-
Gracias a un compañero del foro  www.autoescala.net se a resuelto mi duda el modelo pertenece a una  serie japones de comics y manga llamada  Ultraman
















11 comentarios:

  1. Curiosos este Mazda Jose una muy buena pieza y cuanto mas curiosa


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Rarísimo! Me puse a buscar información del coche real, y no encontré nada...
    Igual muy bello.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misión resuelta, el vehículo pertenece a una serie Japonesa, como no de animación y llamada Ultraman. Un saludo.-

      Eliminar
    2. Excelente, mis felicitaciones a tu amigo forista; nunca hubiéramos imaginado el origen de este camuflado.
      Abrazo!

      Eliminar
    3. Ya somos dos compañero, yo prensaba de todo sobre este modelo, menos que seria de una serie Japonesa, en fin enigma resuelto jejej.-

      Eliminar
  3. Curiosa pieza, nunca me pude imaginar un coche así con esa pintura de camuflaje militar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por la visita, por fin un compi me dijo que pertenece a la serie de animación Japonesa Ultraman.-

      Eliminar
  4. El Mazda Cosmo con motor rotativo! Hace años que busco a buen precio una versión "civil", ya que lo tuve a 1:18 de AutoArt y me encantaba ese coche.

    Éste que pusiste lo ví de oferta en una tienda alemana de Ebay y sale casi a precio de altayero, pero me tira un poquito para atrás el camo.

    Aprovecho para decirte que éste es mi primer comentario en tu blog y espero poder seguirlo para ver las cosas tan curiosas que tienes, te felicito y te animo a que sigas adelante. Los amigos que te escriben son todos conocidos y muy buena gente, ya los acabarás de conocer y me darás la razón.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, asi es como yo lo adquirí, casi a precio de una cerveza, me llamo la atención y al final lo compre.
      Me alegra enormemente que pases por mi humilde blog, te lo digo sinceramente y poco a poco me voy soltando en el tema de los blog, comentarios y demás, y veo siempre comentarios positivos y buen ambiente en ellos lo cual me alegra mucho, con lo que estoy seguro de que tienes toda la razón. Gracias por tu comentario, que me ayuda a seguir a delante.-

      Eliminar
  5. W końcu mogę zobaczyć świetne zdjęcia tego modelu w tym malowaniu :)
    Pozdrowienia

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate