17 mar 2013

Mitsubishi i MiEV

Esta es una pieza que me llamava mucho la atencion y al final he terminado por comparamelo, estamos hablando del Mitsubishsi  I Miev de Vitesse, esta es la pieza nº 112 de las 990 que hicieron.

El Mitsubishi i MiEV (MiEV es la sigla en inglés de Mitsubishi innovative Electric Vehicle ) es un automóvil eléctrico de batería desarrollado por Mitsubishi y lanzado en Japón en 2009.

El i-MiEV también se vende en Europa renombrado por PSA Peugeot Citroën como Peugeot iOn y Citroën C-Zero.

El i MiEV fue lanzado para uso en flotas comerciales en Japón en julio de 2009, y para clientes individuales en abril de 2010.
Las ventas en España se iniciaron en diciembre de 2010 a un precio de 29.153 euros sin incluir el impuesto al valor agregado y sin descontar la subvención de MOVELE, que para este modelo asciende a 5.830 euros.


En la Unión Europea en 2011 se vendieron diez veces más vehículos eléctricos que en 2010. Mitsubishi con su i-MiEV fue en ese año el líder del Mercado en Europa.






Datos: wikipedia

2 comentarios:

  1. Hola Joanlla!!!
    Por un lado no me gustan los autos eléctricos, aunque admito todas las ventajas del mismo. Y la verdad es que no me imagino coleccionando réplicas de estos modelos. Pero la miniatura es perfecta, y aunque cueste admitirlo, en un futuro no muy lejano, muchas miniaturas van a ser como estas....

    El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos.....

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vasco, la verdad es que es una pieza que me llamo la atención y como me gusta tener un poco de todo, pues me encapriche de ella y al final llego jeje. Aun que mi idea es conseguir el patrullero.
      Saludos.-

      Eliminar

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate