15 mar 2013

BMW 600

Para hoy una pieza que gana mas al natural que en foto, de la mano de Schuco nos llega este Bmw 600.

El BMW 600 es un microcoche de cuatro plazas producido por BMW desde mediados de 1957 hasta noviembre de 1959. Parcialmente basado en el BMW Isetta, fue el primer BMW de la posguerra en tener cuatro plazas.Recordar que no fue precisamente  un éxito en las ventas.

BMW necesitaba ampliar su gama de modelos, pero no tenían los recursos para desarrollar un coche completamente nuevo con un motor totalmente nuevo. Por lo tanto, utiliza el Isetta como punto de inicio para un nuevo período de un coche de cuatro plazas economíco. Como resultado, el 600 utiliza la suspensión delantera y la puerta delantera del Isetta. La necesidad de llevar a cuatro personas, una suspensión trasera diferente, y un motor más grande. Un marco nuevo perímetro se ha diseñado, con caja de largueros y travesaños de sección recta del tubo. La suspensión trasera semi independiente, era un diseño de brazo que se arrastra, fue la primera vez que BMW había utilizado este sistema.














Datos wikipedia

1 comentario:

  1. Bellísimo, me encanta esa puerta delantera que se abre y nos muestra los pedales y demás partes del interior.
    El Isetta y sus variantes es un auto que siempre me ha gustado; recuerdo verlo por las calles de mi ciudad en los años sesenta.
    Tengo su primo ISO Isetta:
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2012/08/135-iso-isetta.html
    Muy buen blog, está hace un tiempo en el mío como "blog amigo".
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate