6 ene. 2012

Citroën C4 Hibrido HDI

Para empezar el año utilizaremos el Citroën C4 Hibrido HDI, del coleccionable Francés Concept Cars, este es el numero 40, el cual creo era el ultimo del coleccionable y esta fabricado por Norev para Altaya, modelo este que he adquirido reciente mente por EBay  
Veamos una foto primero del modelo real para continuar con una humilde representacion de esta miniatura



Citroën C4 Hibrido HDI. Este modelo combina una cadena de tracción híbrida y un motor HDi, aunando las dos ventajas de ambas tecnologías. Por un lado el rendimiento excepcional del motor diésel HDi, con un consumo un 20 % menor que uno de gasolina

 
y por otro el motor eléctrico, orientado a los recorridos urbanos. El C4 Hybride HDi consume 3,4 l a los 100 km y reduce las emisiones al mínimo, conservando la sensación de conducción del HDi y añadiendo las ventajas del híbrido.



 Al arrancar y hasta alcanzar los 50 km/h, el coche puede utilizarse en modo eléctrico, y por tanto con cero emisiones. Este modo de funcionamiento además es extremadamente silencioso.

Cuando necesita más potencia, en carreteras, se pone en funcionamiento el motor HDI. Es el sistema de control de tracción híbrida, quien decide en cada momento de forma automática que sistema de propulsión utilizar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate