3 nov 2011

Smart Forfour


La publicidad anunciaba que su interior "está diseñado a partir de un salón". Para comprobarlo, los presentadores de Top Gear pasaron 24 horas dentro del Forfour en el capitulo 4 de la quinta temporada. Dijeron que era un sitio agradable donde estar, pero que nunca comprarían uno porque era demasiado caro.


Este pequeñín es de la marca NewRay, un modelo comprado en un bazar de los asiáticos por poco más de 3 €, la verdad es que me pareció muy buen modelo en relación calidad / precio.



Por el momento solo se le ha pintado el interior, que venía muy detallado pero totalmente en gris, asi como los espejos retrovisores.



El Smart Forfour es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante Smart desde el año 2004 hasta 2006. Al contrario que sus hermanos pequeños, es un hatchback de cinco puertas de cuatro o cinco plazas, equipado con motor delantero transversal y tracción delantera.


El Forfour se fabricó en la fábrica de NedCar en Holanda, junto al Mitsubishi Colt. Ésta es la misma factoría que producía los Volvo 340 y Volvo V40. Para reducir costes de fabricación, el Forfour comparte muchos componentes con el Colt, como el chasis y la suspensión. El Forfour estaba disponible con tres motores gasolina también originarios de Mitsubishi, un tres cilindros de 1.1 litros de cilindrada, y dos cuatro cilindros de 1.3 y 1.5 litros de hasta 109 CV de potencia máxima; y dos motores diésel de 68 ó 95 CV, pertenecientes al grupo DaimlerChrysler.

Datos proporcionados por Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate