20 sept 2010

Presentacion



Lo primero de todo permitirme que os de las gracias por deteneros un rato aqui para leer estas lineas.
Son43 es la manera que tengo para acercar mis miniaturas a todas las personas interesadas en este hobby, o las que simplemente deciden pasar un rato por aquí para ver algún modelo en concreto.
Mis pretensiones son bastantes sencillas, simplemente pretendo ir poco a poco fotografiando y exponiendo aquí las fotos de los coches que componen mi colección, coches, camiones, motos y todo lo inimaginable en mi escala, la escala 1/43. No pretendo coleccionar ninguna marca en especial, ni desecho ninguna, simplemente pretendo coleccionar todas las piezas que me gusten y que tengan una buena relaccion calidad precio.
En fin si habéis llegado hasta aquí leyendo solo me queda daros las gracias y animaros a disfrutar de este apasionante hobby, sobra decir que todo tipo de comentario y critica sera mas que bien recibida.















































2 comentarios:

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate