5 jun 2015

Dodge Monaco

Chicago, conocida coloquialmente como «Second City» («la segunda ciudad») o «Windy City» («la ciudad del viento»), es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.
Chicago se encuentra en el estado de Illinois, es la sede del Condado de Cook a lo largo de la costa suroeste del lago Míchigan. Forma parte del Área metropolitana de Chicago, 
Todo esto para presentaros mi ultima adquisicion el Dodge Monaco 1974 de la Policía de Chicago, una pieza muy fina y detallada firmada por AutoWorld (AW) y realizada en resina. Os dejo con las fotos.


















8 comentarios:

  1. No conocía este fabricante... interesante miniatura, muy buena terminación, y al parecer por el grosor de los marcos de las ventanas laterales, el coche equipaba vidrios blindados. Muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, con sus fallos y todo al natural gana bastante y es una pieza muy equilibrada.
      saludos.-

      Eliminar
  2. Otra firma de las que no se conocía y ya podemos ver modelos nuevos.

    Esta muy bien realizada sencilla pero cumplidora


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente lineas sencillas y detalles elegantes.
      Saludos compañero.-

      Eliminar
  3. Lindo modelo José; también yo desconocía la existencia de AutoWorld. Por lo visto los fabricantes de miniaturas pululan por el mundo. Nosotros, agradecidos!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, es una pieza muy elegante y equilibrada, en cuanto a marcas de fabricantes la verdad es que hay infinidad de ellas (Para nuestra suerte) saludos.-

      Eliminar
  4. Piękny modelik;) kiedy na niego patrzę przypominają mi się sceny pościgów z Blues Brothers. Ileż oni tam tego rozbili. Ja mam cywilna wersję Monaco (Minichamps), zapraszam do obejrzenia.

    pozdrawiam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, voy echarle un vistazo al civil.
      Saludos.-

      Eliminar

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate