16 abr 2015

Dodge Diplomat, Oklahoma Highway Patrol

El Dodge Diplomat es un coche de Estados Unidos de tamaño medio fabricado a partir de 1977 hasta 1989. Es sustancialmente idéntico al Chrysler LeBaron, New Yorker Fifth Avenue y al Plymouth Gran Fury en el mercado de los EE.UU. y el Plymouth Caravelle en Canadá. También fue vendido en México entre 1980 y 1981 como el Dodge Dart, y en Colombia como el Dodge Coronet.

Oklahoma es un estado en el centro-sur de los Estados Unidos de América. Con una población estimada de 3.579.212 habitantes en 2006 y una superficie de 181.035 km²
Oklahoma se convirtió en el cuadragésimo sexto estado en ingresar en la Unión el 16 de noviembre de 1907, a partir del Territorio Indio. La capital y la mayor ciudad del Estado es Oklahoma City. Cuenta con 77 condados.


La miniatura presentada es del fabricante First Response Replicas, y como veréis en las imágenes no es un prodigio de la tecnología, y está bastante lejos de otros modelos del fabricante, pero ya sabéis que es bastante, por no decir muy difícil conseguir determinadas piezas policiales, por lo que me contento con esta.



















4 comentarios:

  1. Interesante y muy buen Dodge como todo patrullero me encanto, y es un de tantas marcas que están faltas en mi colección

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es interesante, pero seguro que te gusta la que pondré hoy.
      Saludos.-

      Eliminar
  2. Los móviles policiales son un tema aparte, comparado con otros rubros hasta se podría decir que la oferta no es tan grande y a la hora de evaluar una pieza todo importa bien poco ya que no espera otra mejor a la vuelta de la esquina. En todo caso es una suerte dar con una así.
    Por mi parte sorprendido por el despliegue de antenas en su parte posterior, opaca hasta el DeLorean de Volver al Futuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Cabo, realmente hay muy poco donde elegir y a veces hay que conformarse con lo que hay, pero bueno no deja de gustarme.
      Un saludo.-

      Eliminar

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate