25 ago 2013

Volkswagen Golf Plus

Bueno pues he conseguido otro Minichamps a buen precio gracias a una de las compras conjuntas del foro, en esta ocasión se trata del Volkswagen Golf Plus.

El Volkswagen Golf Plus y CrossGolf es un monovolumen del segmento C producido por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 2005. 

El Golf Plus utiliza la misma de plataforma de los turismos del Grupo Volkswagen contemporáneos: el Audi A3, el SEAT León, el Škoda Octavia y el Volkswagen Golf, así como la del SEAT Altea, el SEAT Toledo y elVolkswagen Touran, que son monovolúmenes. El Golf Plus es más bajo y corto que el Touran, y sólo se ofrece con cinco plazas, mientras que el Touran puede conseguirse con siete. A pesar de llamarse igual que el Golf, ambos modelos comparten muy pocos elementos visuales.

El CrossGolf es una variante con accesorios decorativos similares a los de un automóvil todoterreno. A diferencia del CrossGolf, el Volkswagen Tiguan (también construido sobre la misma plataforma) sí se ofrece con tracción a las cuatro ruedas; ambos modelos tienen interiores muy similares.







4 comentarios:

  1. José Antonio, como todo coche moderno no es muy de mi agrado, pero la miniatura está muy buena.
    ¿En cuál foro participas? Yo, cuando tenía más tiempo libre, estaba en "ForoEscala43"; gran foro, grandes persones conocí allí.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Juanh? pues ahora mismo participo en Autoescala, no tengo tiempo para mas. pero es un foro muy recomendable en el que hay mucho compañerismo y buen rollo. Un saludo.-

      Eliminar
  2. Casualmente puse esta semana pasada una entrada del Crossgolf, no sé si la viste. Pensaba hacerme con un Plus, pero me gustó más el Crossgolf aunque por lo que veo también hubiese estado satisfecho con el Plus.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo A.Sivianes, pues si que he visto tu Crossgolf (una maravilla)yo no tuve la posibilidad de elegir era este el que estaba en oferta y no me pude resistir. Gracias por pasarte.-

      Eliminar

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate