22 ago 2013

Aston Martin Vanquish 007

En esta ocasion podemos ver el Aston Martin Vanquish perteneciente a The Minichamps Bond Collection, sinceramente he de decir que no me gustan mucho los vehículos con este tipo de  accesorios,pero el precio al que los conseguí (este y otro par de ellos de la colección que ya veremos por aquí) hicieron que me decidiera a incluirlos en mi coleccion.
 Aston Martin fue fundada en 1914 por el piloto Lionel Martin, vencedor en 1913 de la famosa carrera de montaña Aston-Clinton

 El Aston Martin V12 Vanquish es un automóvil deportivo producido por el fabricante inglés Aston Martin entre los años 2001 y 2007. Su motor V12 de gasolina de 520 CV de potencia máxima le permite alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 s
 Die Another Day (Muere otro día en España y Otro día para morir en Hispanoamérica) es la vigésima película de James Bond. Esta es la última película en la que Pierce Brosnan interpreta a James Bond.






4 comentarios:

  1. O sea que Aston Martin se llama así porque la carrera de montaña de Aston-Clinton fue ganada en 1913 por Lionel Martin!
    Lindo coche, muy deportivo, y sin aditamentos jamesbondianos que lo deformen (salvo esas metralletas sobre al capot, creo...).
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Pues así es amigo Juanh. Afortunadamente para mi solo tiene de mas esas metralletas de plástico. Un saludo.-

    ResponderEliminar
  3. Para mí este Aston Martin es lejos el coche más lindo de este siglo hasta el presente. La miniatura está genial.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste Cruiser447, no me pude resistir cuando la vi. Saludos.-

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate