18 ene 2013

GAZ 69-PMG 20

Para hoy tenemos otro bonito modelo del coleccionable Ruso, en este caso un vehiculo de bomberos, concretamente el GAZ 69-PMG 20. personalmente me parece una pieza preciosa de una relacion calidad / precio mas que perfecta ya que se puede conseguir por un precio minusculo atraves de Ebay. Aun que no he encontrado una imagen del modelo 1/1 como este, con lo que no puedo de momento conpararlo para valorar su similitud, si puedo decir que tiene bonitos detalles, faros, limpias, tapon del deposito .......... Pero bueno ya me comentareis vosotros que os parece.

3 comentarios:

  1. Hola Joanlla!!!! La verdad es que o conozco nada de autos rusos, pero a este se lo ve intimidante. Me hubiese gustado que esta colección salga por acá, así uno aprende un poco más...
    Encontré una pagina de autos rusos (y rusas) y me parece que hay uno de estos: http://rocky-g.dreamwidth.org/tag/%D0%B2%D0%B0%D0%B7

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vasco, ese modelo es muy parecido, pero un compañero del foro (Autoescala) me a pasado una foto esacta de este modelo con esta misma configuracion y la verdad que estan clavados los detalles, me guardo la pagina que me pasas pues hay algun modelo que tengo en escala y que aun no he presentado. Un saludo.-

      Eliminar
    2. Por cierto, prefiero la rusa jejejje.-

      Eliminar

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate