28 abr 2012

Ford Mustang Mach III

Os presento este Ford Mustang Mach III 1994 de Details Car. Y como una imagen vale mas que mil palabras pasemos a las imagenes.
Este modelo cuenta con una carrocería de paneles de fibra de carbón, un parabrisas corto y de bajo perfil, defensa trasera envolvente, faros delanteros como ojos de gato y ruedas de cromo de cinco rayos de 48,25 cm (19"). En las ruedas delanteras se han montado neumáticos Goodyear 245/40 R19 y en las traseras 315/40 R19. Los fanáticos del Mustang reconocerán la parrilla delantera abierta del auto, las tres barras de las luces traseras a cada lado, más las características líneas de los paneles de las puertas y las represas de aire .


El volante de dirección de tres rayos, con un aro de madera, también es un elemento que revela la herencia del Mustang. El sistema de dirección empleado es de piñón y cremallera. Los asientos de cuero del tipo de carrera proporcionan una comodidad máxima y un excelente soporte lateral.


El modelo Mach III está equipado con un motor V8 de 4 válvulas y 4,6 litros que tiene una clasificación de potencia de 450 caballos de fuerza, el que le proporciona tracción a las ruedas traseras. Este motor también cuenta con lo que el fabricante llama "un paquete frío". Un interenfriador múltiple, y en el mismo utilizan sistemas dobles de escape.





..-Datos aportados mimecanicapopular-..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate