14 jun 2014

Nissan Gazelle Dohc RS

Seguimos por tierras Asiáticas, en este caso con un Nissan Gazelle Dohc RS de 1982.
Este modelo al igual que el anterior nos llega de la mano de DISM y también trae la suspensión ajustable.

Realmente me encanta el acabado de esta pieza, escape ahuecado, elegante interior, todos los faros en piezas independientes .......














10 jun 2014

Nissan Cedric Van V20E Deluxe

Pues hacemos un cambio de temática y pasamos a ver modelos Japos, como parte del regalo de cumpleaños esta este modelo que presento hoy.
 estoy hablando del Nissan Cedric Van V20E Deluxe de 1999 y del fabricante Dism.
 Solo mencionar a que ademas de tener unos acabados y detalles excelentes, trae como muchas piezas de este fabricante unos pasadores (se ven en la foto de los bajos) para ajustar la suspensión, tiene tres posiciones independientes para las ruedas traseras y las delanteras.

Creo que este modelo pertenece a la sexta generación que estubo a la venta desde el 84 al 87, aun que en el caso de los Van y Wagon creo que estuvieron a la venta hasta 1999.















6 jun 2014

Maserati Quattroporte Policia Ontario

Hoy tenemos un patrullero Canadiense, en concreto este  Maserati Quattroporte Policia Ontario, nos encontramos ante un modelo que me encanta muy cuidado y detallado de la mano de Ixo Models.


hecho exclusivamente para el desfile de la recaudación de fondos de una fundación para los niños, y dado a la policía por el Maserati de Ontario en Canadá. No se si actualmente sigue en servicio o simplemente lo utilizan para desfiles.















Vehículo 1/1

Translate